Herramientas

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

netflix

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad.  El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

Cabe resaltar que no todo se considera spoiler, pero ¿por qué solo a Breaking Bad? La seria acaba de ganar un Emmy como el mejor drama, y está a punto de acabar su última temporada.

Spoilerfoiler, de acuerdo con GigaOM, se puso en marcha para promover la rama británica de Netflix, pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su ubicación. En el Reino Unido, Netflix muestra episodios de Breaking Bad horas después de su estreno en la televisión de EE.UU.

En EE.UU., Netflix muestra paquetes enteros de Breaking Bad.

Prueba la experiencia desde aquí. El sistema funciona mediante palabras claves en inglés, pero es un buen ejemplo de los desarrollos webs a partir de las necesidades de los usuarios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Alerta: Aplicaciones falsas de Netflix distribuyen malware

Recomiendan tener mucho cuidado con una supuesta verificación de Netflix, así como evitar a aplicaciones que supuestamente generan cuentas para acceder al servicio.

13-02-16

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

COMENTARIOS