Coberturas

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

El sistema  será implementado progresivamente durante los próximos meses y propone que los comentarios se conviertan pronto en conversaciones que son importantes para el usuario. 

Esta actualización llegará para todos finales de este año.

Aquí una muestra.

youtube

Veamos algunos detalles:

-Los comentarios del autor del video tendrán prioridad y serán resaltados, al igual que los comentarios de usuarios destacados de YouTube o de personas de tus círculos en Google+.

-Se podrá seguir la conversación pública o privada : puedes optar por iniciar una conversación para que sea vista por todo el mundo en YouTube y Google+, u optar por la interacción sólo con las personas de tus círculos.  

-Se podrán crear listas de palabras que de inmediato mandarán al comentario al proceso de moderación, como también permitirán bloquear usuarios, quienes no sabrán que están bloqueados pues continuarán viendo sus comentarios al estar logueados.

Más detalles en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

15-08-17

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

04-11-14

COMENTARIOS