Claves

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

yahoo

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

El blog de la empresa detalla que ahora “My Yahoo” refrescará la web para la comunidad, que estaba acostumbrada a un espacio estático en los últimos años. Este portal, indican, está destinado a mostrar ofertas, cuentas de correo electrónico, calendarios, deportes, el tiempo, Flickr, contenido propio de Yahoo y a ofrecer búsquedas en Internet.

Este rediseño busca ser una alternativa a iGoogle, un tablero con elementos de la compañía de búsquedas, de acuerdo con MakeUseOf.

La firma que ahora dirige Marissa Mayer señala que el espacio optimizado está disponible en el escritorio y se adapta en la tableta o en el teléfono inteligente. “Ahora es más fácil organizar y descubrir lugares favoritos de la Web, todo en uno hermoso lugar”, escribe el equipo de desarrollo.

Para la empresa, esta nueva experiencia es solo otra manera de lograr sus objetivos: ” inspirar, entretener y darle una razón para volver todos los días Yahoo”. Por el momento se pueden conectar Gmail, USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre otros.

Los contenidos se pueden ampliar. Ingresa desde este enlace.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

Aumenta el número de lectores de diarios en España

El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), que hemos estado reseñando en algunos posts anteriores, también precisa que la media española de lectores ascendió -durante el 2009- a 13,894 millones de personas. Según el informe, “los datos conocidos de 2010 hacen prever que las cifras se […]

12-12-10

Editores confiesan que aún no han discutido mucho sobre la plataforma móvil

Los editores de medios de comunicación líderes en Reino Unido se reunieron en la conferencia de la Asociación de Editores Online el último jueves en Londres. El tema de discusión era cuál era la principal preocupación de cada uno.

15-10-14

COMENTARIOS