Claves

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

yahoo

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

El blog de la empresa detalla que ahora “My Yahoo” refrescará la web para la comunidad, que estaba acostumbrada a un espacio estático en los últimos años. Este portal, indican, está destinado a mostrar ofertas, cuentas de correo electrónico, calendarios, deportes, el tiempo, Flickr, contenido propio de Yahoo y a ofrecer búsquedas en Internet.

Este rediseño busca ser una alternativa a iGoogle, un tablero con elementos de la compañía de búsquedas, de acuerdo con MakeUseOf.

La firma que ahora dirige Marissa Mayer señala que el espacio optimizado está disponible en el escritorio y se adapta en la tableta o en el teléfono inteligente. “Ahora es más fácil organizar y descubrir lugares favoritos de la Web, todo en uno hermoso lugar”, escribe el equipo de desarrollo.

Para la empresa, esta nueva experiencia es solo otra manera de lograr sus objetivos: ” inspirar, entretener y darle una razón para volver todos los días Yahoo”. Por el momento se pueden conectar Gmail, USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre otros.

Los contenidos se pueden ampliar. Ingresa desde este enlace.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

COMENTARIOS