Claves

Evernote creará nuevo producto con la empresa del Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

posit

Evernote y la empresa estadounidense 3M están colaborando en un nuevo proyecto que traerá las notas al mundo real en forma de Post-It. Según  The Wall Street Journal, ambas firmas anunciarán mañana un nuevo software que permitirá a los usuarios almacenar y organizar fotos en las clasicas piezas de papel adhesivo.

Las fuentes de WSJ no señalan exactamente qué características de la aplicación se mostrarán en el producto. No  se conoce si Evernote se actualizará, pero el periódico financiero afirma que ofrecerá a los usuarios un organizador  para coleccionar el material que las personas quieran.

Phil Libin, CEO de Evernote, refirió que la cooperación no intentará sustituir el tradicional objeto, introducido al mercado en 1980. El esfuerzo tratará de juntar el papel y las notas digitales.

El objetivo, de acuerdo con Libin es “deshacerse de los usos estúpidos del papel”. Luego indicó que aspiran a tener el formato que usan las pequeñas hojas de papel.

“Ha sido un producto héroe para nosotros”, dijo al medio. En tanto, 3M empezará a vender el producto con el logotipo del servicio de la nube en su embalaje, en donde se anuncia que ofrecerá un valor de servicio premium por 30 días.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere: 1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail. 2. MyStickies. Te permite agregar post-it en […]

17-04-11

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

COMENTARIOS