Herramientas

Una herramienta de análisis para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

El motor de análisis primero se utilizó con Facebook en mayo de este año. En aquel entonces la empresa señaló que los reportes sobre la red social móvil iban a estar disponibles sin costo alguno. 

Abbas Alidina, CEO de la empresa, refirió en el blog de la firma que la capacidad de medir el desempeño de la aplicación es crucial para las marcas que dedican esfuerzos en conquistar a su público objetivo, entre 150 millones de usuarios registrados.

“Nuestra solución de análisis de Instagram proporciona información sobre todo, desde el crecimiento de la audiencia con los contenidos, hasta los niveles de participación de las personas”, añadió el ejecutivo.

Prueba la herramienta con la cuenta de tu medio de comunicación desde este enlace. La prueba gratuita funciona por 14 días. Luego la plataforma cobrará desde US$9 al mes. Revisa los planes desde aquí.

Vía blog de Crowdbabble / AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images prepara segundo concurso de fotografía en Instragram

La agencia Getty Images se está preparando para la segunda edición anual de su concurso en Instagram: Getty Images Instagram Grant. La convocatoria empieza el 12 de abril.

20-03-16

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

España: Despidos afectan calidad en los medios

La Asociación de la Prensa de Madrid advirtió a los editores que busquen medidas que no supongan más pérdidas de puestos de trabajo en el sector informativo.

21-02-15

COMENTARIOS