Herramientas

Una herramienta de análisis para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

El motor de análisis primero se utilizó con Facebook en mayo de este año. En aquel entonces la empresa señaló que los reportes sobre la red social móvil iban a estar disponibles sin costo alguno. 

Abbas Alidina, CEO de la empresa, refirió en el blog de la firma que la capacidad de medir el desempeño de la aplicación es crucial para las marcas que dedican esfuerzos en conquistar a su público objetivo, entre 150 millones de usuarios registrados.

“Nuestra solución de análisis de Instagram proporciona información sobre todo, desde el crecimiento de la audiencia con los contenidos, hasta los niveles de participación de las personas”, añadió el ejecutivo.

Prueba la herramienta con la cuenta de tu medio de comunicación desde este enlace. La prueba gratuita funciona por 14 días. Luego la plataforma cobrará desde US$9 al mes. Revisa los planes desde aquí.

Vía blog de Crowdbabble / AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para conocer a tu audiencia

En la charla sobre cómo conocer a la audiencia, del último International Symposium on Online Journalism (ISOJ), un panel de experimentados estrategas de contenidos digitales ofreció claves que hay tener muy en cuenta.

06-04-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Primer documental en Instagram aborda la mutilación genital femenina

¿Qué significa la libertad para usted? Teniendo como base esta pregunta, UNICEF ha creado el corto documental “La libertad es…” Para lograrlo se valieron de los vídeos que los usuarios de todo el mundo compartieron a través de Instagram, emitiendo breves opiniones al respecto.

23-07-14

COMENTARIOS