Claves

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

bbc

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

En el blog de Quora se confirma el trato, que se realiza finalmente después de un largo periodo de prueba en espacios como BBC Travel y  BBC Autos. Las nuevas características aparecerán poco a poco en todas las regiones.

Según la empresa, la reputación de la BBC y su visión se alinean con sus acciones y su misión de compartir y hacer crecer “el conocimiento en el mundo”.  Destacan el esfuerzo del jefe de redacción, David Allan, y su equipo en la implementación de esta propuesta.

“Nuestros escritores están encantados con el alcance y la marca de una publicación de elite como el BBC”, se indica en el blog de Quora.

Quora —que cubre cerca de 400 mil temas—, fue lanzada en 201 y antes ha trabajado con empresas como Forbes y Slate.  Su modelo de negocio sigue en progreso, y por ello quiere ampliar su difusión a través de firmas como la BBC.  Espera que su base de usuarios crezca para poder buscar anunciantes, según Media Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

COMENTARIOS