Estudio

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

Según el reporte, el medio británico reinó con los 8.016 artículos publicados en ese período, los cuales fueron tuiteados por los usuarios más de dos millones de veces. En segundo lugar quedó el sitio de tecnología Mashable, al registrarse que sus notas fueron tuiteadas 1,25 millones de veces.

bbc

Buzzfeed, la website de noticias de entretenimiento, alcanzó en Facebook los 15,9 millones de interacciones, en los que se incluye likes, comentarios y publicaciones compartidas. En septiembre de 2012, el dominio virtual apenas logró los 2,4 millones de interacciones.

Como muestra el informe, la web superó -en el mes de agosto- a medios como The Huffington Post, CNN, New York Time, y hasta la misma BBC.

buzzfeed

Lee todo el estudio desde aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter.

10-10-17

COMENTARIOS