Claves

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

wordpress

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

Cloudup no se encuentra disponible para el público porque siempre estuvo en fase de pruebas, pero su programación se enfoca a ayudar a compartir videos, imágenes, música, enlaces y documentos de una forma sencilla.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los términos del acuerdo. WP solo indicó que ahora será capaz de utilizar herramientas y elementos deseados para la plataforma, como la edición junto a un equipo en tiempo real, tal y como funciona en la actualidad Google Docs.

La empresa refirió que aún hay grandes ideas en desarrollo.

¿Qué te parece?

Vía Blog de WordPress

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

BBC mejora su servicio de radio en aplicaciones para móviles

La BBC está optimizando su servicio radial digital. En la última actualización de sus servicios móviles, se agregaron 300 estaciones de radio del Reino Unido. Este contenido está disponible para Radioplayer, el servicio web mejorado para las tabletas y smartphones.

25-09-13

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

COMENTARIOS