Claves

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

wordpress

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

Cloudup no se encuentra disponible para el público porque siempre estuvo en fase de pruebas, pero su programación se enfoca a ayudar a compartir videos, imágenes, música, enlaces y documentos de una forma sencilla.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los términos del acuerdo. WP solo indicó que ahora será capaz de utilizar herramientas y elementos deseados para la plataforma, como la edición junto a un equipo en tiempo real, tal y como funciona en la actualidad Google Docs.

La empresa refirió que aún hay grandes ideas en desarrollo.

¿Qué te parece?

Vía Blog de WordPress

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

COMENTARIOS