Claves

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

wordpress

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

Cloudup no se encuentra disponible para el público porque siempre estuvo en fase de pruebas, pero su programación se enfoca a ayudar a compartir videos, imágenes, música, enlaces y documentos de una forma sencilla.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los términos del acuerdo. WP solo indicó que ahora será capaz de utilizar herramientas y elementos deseados para la plataforma, como la edición junto a un equipo en tiempo real, tal y como funciona en la actualidad Google Docs.

La empresa refirió que aún hay grandes ideas en desarrollo.

¿Qué te parece?

Vía Blog de WordPress

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

#WomenEdsWeLove visibiliza a las editoras en el mundo

Hace poco la Revista Port publicó una portada con 6 de los mejores editores varones de revistas en los EE.UU., lo cual llevó a muchos periodistas a preguntarse en dónde estaban las editoras.

21-06-13

COMENTARIOS