Claves

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

Halloween_thumb_075F578A

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales.  En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

El material que proviene de dicho espacio mostrará una pantalla externa con más gráficos. Así es como la empresa de tecnología refuerza su sistema para volver más atractiva su búsqueda visual, con un algoritmo modificado para que sea aún más precisa, explican los desarrolladores.

En el blog, el equipo de desarrolladores refiere que reconoce que la tendencia actual es que las imágenes más interesantes de la red sean seleccionadas por la gente y no por programas.

Pinterest ya ha demostrado tener una potente herramienta de búsqueda en las categorías que se han instalado en su servicio, el cual parece –para algunos- es superior al de Google.

Hace unos meses, la compañía solo había incluido un botón para ‘pinear’ los resultados de búsqueda fácilmente.

¿Qué te parece?

Vía blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS