Claves

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

Halloween_thumb_075F578A

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales.  En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

El material que proviene de dicho espacio mostrará una pantalla externa con más gráficos. Así es como la empresa de tecnología refuerza su sistema para volver más atractiva su búsqueda visual, con un algoritmo modificado para que sea aún más precisa, explican los desarrolladores.

En el blog, el equipo de desarrolladores refiere que reconoce que la tendencia actual es que las imágenes más interesantes de la red sean seleccionadas por la gente y no por programas.

Pinterest ya ha demostrado tener una potente herramienta de búsqueda en las categorías que se han instalado en su servicio, el cual parece –para algunos- es superior al de Google.

Hace unos meses, la compañía solo había incluido un botón para ‘pinear’ los resultados de búsqueda fácilmente.

¿Qué te parece?

Vía blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

08-03-14

COMENTARIOS