Claves

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

Halloween_thumb_075F578A

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales.  En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

El material que proviene de dicho espacio mostrará una pantalla externa con más gráficos. Así es como la empresa de tecnología refuerza su sistema para volver más atractiva su búsqueda visual, con un algoritmo modificado para que sea aún más precisa, explican los desarrolladores.

En el blog, el equipo de desarrolladores refiere que reconoce que la tendencia actual es que las imágenes más interesantes de la red sean seleccionadas por la gente y no por programas.

Pinterest ya ha demostrado tener una potente herramienta de búsqueda en las categorías que se han instalado en su servicio, el cual parece –para algunos- es superior al de Google.

Hace unos meses, la compañía solo había incluido un botón para ‘pinear’ los resultados de búsqueda fácilmente.

¿Qué te parece?

Vía blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

COMENTARIOS