Claves

The New Yorker lanzó su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

Los suscriptores tendrán acceso a un número ilimitado de artículos, así como el archivo completo de la organización, el cual se remonta a su fundación en 1925, de acuerdo con los editores en un comunicado.

En Capital New York se preguntaron el por qué de solo 6 artículos al mes. Según el editor Nicholas Thomson, la decisión se ha basado en una serie de factores, como el análisis de datos de los lectores, y la economía.

Las suscripciones digitales costarán US$ 12 para las primeras 12 semanas, y luego US$60 por año.

The New Yorker alienta a sus redactores de la revista a escribir más piezas para la web. Y ahora que las publicación en el papel y la web cuentan con un muro de pago, la revista tiene que asegurarse de que la calidad de sus piezas sean las mismas.

La publicación asegura que su #paywall no afecta su tráfico web.

Ingresa a la publicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

COMENTARIOS