Claves

The New Yorker lanzó su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

Los suscriptores tendrán acceso a un número ilimitado de artículos, así como el archivo completo de la organización, el cual se remonta a su fundación en 1925, de acuerdo con los editores en un comunicado.

En Capital New York se preguntaron el por qué de solo 6 artículos al mes. Según el editor Nicholas Thomson, la decisión se ha basado en una serie de factores, como el análisis de datos de los lectores, y la economía.

Las suscripciones digitales costarán US$ 12 para las primeras 12 semanas, y luego US$60 por año.

The New Yorker alienta a sus redactores de la revista a escribir más piezas para la web. Y ahora que las publicación en el papel y la web cuentan con un muro de pago, la revista tiene que asegurarse de que la calidad de sus piezas sean las mismas.

La publicación asegura que su #paywall no afecta su tráfico web.

Ingresa a la publicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco convoca Encuentro Latinoamericano sobre la Libertad de Expresión en Lima

El evento se realizará en diferentes horarios: el miércoles 3 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el jueves 4 de mayo 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

29-04-17

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

COMENTARIOS