Herramientas

Envía archivos de forma segura desde el navegador con Reep

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Tu información no tiene que estar almacenada en servidores al enviarla vía Internet, pero en no pocas ocasiones ocurre esperando que el contacto se conecte y lo recupere.

La data está cifrada, pero sigue siendo un problema, y solo se puede solucionar con aplicaciones que ofrecen P2P (una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos) entre navegadores web.

Reep.io es una opción web en la que podemos arrastrar un archivo de nuestro escritorio. Después puedes copiar y compartir  el enlace generado con tu contacto. Mientras los dos usuarios estén conectados, la transmisión se irá realizando sin depender de un servidor central.

El programa aumenta la seguridad y elimina los límites de tamaño siempre y cuando no se corte la comunicación entre los usuarios.

El proyecto sigue en beta. Sigue su cuenta en Twitter desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

EEUU y China acuerdan cooperación en la lucha contra ciberdelitos

Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre las directrices a seguir para la solicitud de ayuda en delitos cibernéticos u otras actividades informáticas maliciosas. Así lo informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

04-12-15

COMENTARIOS