Claves

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

 

Gabriel García Márquez apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, refirió sobre la presentación a la que asistió como invitado especial de Royal Bol, una sala de juegos exclusiva.

Gabo apareció con su esposa, Mercedes Barcha, amigos y otros colegas.

El novelista de 86 años de edad saludó y conversó con sus admiradores por un corto tiempo hasta que llegó la hora de las fotos, en donde no dudó en demostrar el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

ALGUNAS FOTOS:

gabo

Foto: Notimex

Foto: Notimexx

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Foto: Notimex

gabo5

Foto: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

10 preguntas claves antes de publicar una información en línea

Publicar un dato incorrecto es un riesgo total para la credibilidad de un medio. La lluvia de críticas tras el anuncio de la falsa muerte de una congresista demócrata en un tiroteo en Arizona (EE.UU) nos hace preguntarnos en dónde quedó el rigor periodístico. Poynter nos presentó algunas claves del proyecto de Credibilidad Periodística que […]

10-01-11

COMENTARIOS