Claves

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

 

Gabriel García Márquez apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, refirió sobre la presentación a la que asistió como invitado especial de Royal Bol, una sala de juegos exclusiva.

Gabo apareció con su esposa, Mercedes Barcha, amigos y otros colegas.

El novelista de 86 años de edad saludó y conversó con sus admiradores por un corto tiempo hasta que llegó la hora de las fotos, en donde no dudó en demostrar el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

ALGUNAS FOTOS:

gabo

Foto: Notimex

Foto: Notimexx

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Foto: Notimex

gabo5

Foto: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks y la ‘verdad agradable’ del periodismo

El llamado fue hecho por el Senador Hugh Segal, miembro conservador del parlamento canadiense, quien planteó el dilema de si los periodistas pueden cambiar (o acomodar) los hechos para que la historia mejore. Preguntó si esto podría haber pasado con la cobertura de Wikileaks.

24-05-11

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Lo mejor del periodismo digital #ONA

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014

27-08-14

COMENTARIOS