Claves

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

 

Gabriel García Márquez apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, refirió sobre la presentación a la que asistió como invitado especial de Royal Bol, una sala de juegos exclusiva.

Gabo apareció con su esposa, Mercedes Barcha, amigos y otros colegas.

El novelista de 86 años de edad saludó y conversó con sus admiradores por un corto tiempo hasta que llegó la hora de las fotos, en donde no dudó en demostrar el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

ALGUNAS FOTOS:

gabo

Foto: Notimex

Foto: Notimexx

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Foto: Notimex

gabo5

Foto: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa a fondo las investigaciones periodísticas ganadoras de #Colpin2016

El periodismo de investigación goza de buena salud. Así lo demuestran los trabajos que se postularon al Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2016 (Colpin 2016).

03-12-16

Las fotos perdidas de las madres

Fue una sorpresa. Durante años, Ken Heyman las había olvidado, pero hace unas semanas recibió una llamada de la oficina de su exagente Woodfin Camp. Decenas de fotos clasificadas en una caja con el nombre de ‘madres’ fueron halladas.

09-05-14

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

COMENTARIOS