Herramientas

Google actualiza sus productos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

docsfinal2

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

Los íconos de cada editor cambiaron de posición y el sistema se ha configurado para ir rápido a los documentos almacenados en la nube. Todo es mucho más simplificado y compato, de acuerdo con el blog.  Las actualizaciones aparecerán poco a poco. 

La pequeña nota de la firma indica que el equipo de desarrolladores espera que el nuevo formato ayude a que las personas logren centrarse en lo más importante: su contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

COMENTARIOS