Herramientas

Google actualiza sus productos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

docsfinal2

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

Los íconos de cada editor cambiaron de posición y el sistema se ha configurado para ir rápido a los documentos almacenados en la nube. Todo es mucho más simplificado y compato, de acuerdo con el blog.  Las actualizaciones aparecerán poco a poco. 

La pequeña nota de la firma indica que el equipo de desarrolladores espera que el nuevo formato ayude a que las personas logren centrarse en lo más importante: su contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

El diario USA Today fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

21-10-15

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

COMENTARIOS