Herramientas

Descubre la utilidad de Google Notifier

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

MAC

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta.

La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen la costumbre de agendar sus actividades.

Para iniciar Google Notifier solo es necesario contar con una cuenta en Google. Una vez que se instala, automáticamente se crearán dos nuevos íconos en la barra de menú de la Mac: uno para correo electrónico y otro para administrar el calendario.

CORREO ELECTRÓNICO

Con Google Notifier puedes personalizar tus notificaciones con sonidos específicos cuando se recibe un nuevo correo electrónico o también puedes seleccionar recibir una notificación “pop up” en tu pantalla.

Además se visualiza de manera rápida quién envió el correo y el asunto, una función útil para determinar si es momento de prestar atención a un correo.

CALENDARIO

De la misma forma trabaja con las notificaciones del calendario. El usuario puede personalizar el sonido y el tipo de notificación que aparecerá en la pantalla.

Además, esta herramienta permite rápidamente agregar, eliminar o seleccionar eventos desde el menú.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS