Herramientas

Descubre la utilidad de Google Notifier

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

MAC

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta.

La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen la costumbre de agendar sus actividades.

Para iniciar Google Notifier solo es necesario contar con una cuenta en Google. Una vez que se instala, automáticamente se crearán dos nuevos íconos en la barra de menú de la Mac: uno para correo electrónico y otro para administrar el calendario.

CORREO ELECTRÓNICO

Con Google Notifier puedes personalizar tus notificaciones con sonidos específicos cuando se recibe un nuevo correo electrónico o también puedes seleccionar recibir una notificación “pop up” en tu pantalla.

Además se visualiza de manera rápida quién envió el correo y el asunto, una función útil para determinar si es momento de prestar atención a un correo.

CALENDARIO

De la misma forma trabaja con las notificaciones del calendario. El usuario puede personalizar el sonido y el tipo de notificación que aparecerá en la pantalla.

Además, esta herramienta permite rápidamente agregar, eliminar o seleccionar eventos desde el menú.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramienta para periodistas de investigación

El trabajo con archivos clasificados, informantes anónimos y datos confidenciales hace que el periodista de investigación sea un profesional en constante riesgo.

03-05-14

Revisa el directorio de herramientas sugeridas por Twitter

La popular red de microblogging sugiere más de 20 servicios en línea para cumplir diversas funciones como monitoreo, coberturas en tiempo real, medición, estadísticas y más.

23-07-14

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS