Coberturas

Lo mejor del diseño periodístico en España y Portugal fue reconocido en los premios ÑH

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

Ya se conocen las mejores presentaciones periodísticas en España y Portugal. Fueron 169 las medallas que el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE) entregó para galardonar a las mejores propuestas en las distintas categorías. El periódico i, de Lisboa, ganó en Mejor Portada a nivel de periódicos, mientras que Metropoli, de Madrid, lo hizo en revistas.

El jurado de ÑH10 se ha reunido entre el 26 y el 28 de septiembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde durante dos días evaluaron 2.163 trabajos presentados. En el certamen participaron 56 medios de los dos países: 44 españoles y 12 portugueses.

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

En total hubo 1.986 categorías en medios impresos y 177 en categorías de medios digitales, una cifra algo inferior al récord registrado en la edición anterior.

Mira a los ganadores aquí

Fuente: SNDE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de Digital First Media ya no serán vendidos

La empresa de medios Digital First Media anunció que ya no busca un comprador, tal como había adelantado el año pasado. Así lo reveló el CEO John Paton y el COO Steve Rossi en un memo que fue filtrado por el blog de Jim Romenesko.

16-05-15

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

COMENTARIOS