Coberturas

Lo mejor del diseño periodístico en España y Portugal fue reconocido en los premios ÑH

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

Ya se conocen las mejores presentaciones periodísticas en España y Portugal. Fueron 169 las medallas que el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE) entregó para galardonar a las mejores propuestas en las distintas categorías. El periódico i, de Lisboa, ganó en Mejor Portada a nivel de periódicos, mientras que Metropoli, de Madrid, lo hizo en revistas.

El jurado de ÑH10 se ha reunido entre el 26 y el 28 de septiembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde durante dos días evaluaron 2.163 trabajos presentados. En el certamen participaron 56 medios de los dos países: 44 españoles y 12 portugueses.

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

En total hubo 1.986 categorías en medios impresos y 177 en categorías de medios digitales, una cifra algo inferior al récord registrado en la edición anterior.

Mira a los ganadores aquí

Fuente: SNDE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

27-07-15

Juan Villoro: “El periodismo impreso ya es siempre el periódico de ayer”

El escritor mexicano Juan Villoro destacó la importancia de proteger al periodismo de la revolución tecnológica y, sin importar el soporte en el que se practique, continuar defendiendo sus valores como garante de la democracia.

12-09-15

China registra la mayor circulación de periódicos en el mundo

Con 114,5 millones de periódicos en circulación al día, China se ha convertido en el mayor mercado de la prensa escrita en el mundo, superando a India. Así señala un reporte del World Press Trends al que tuvo acceso The Economist.

05-06-13

COMENTARIOS