Herramientas

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

4

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

La mejora está en que no se tendrá que desbloquear el móvil en ningún momento, mientras aparecen otros mensajes.

Hace poco, cita Mashable, el CEO Mark Zuckerberg explicó durante TechCrunch ‘s Disrupt (evento en San Francisco) que Home se está desarrollando para permitir a los usuarios del sistema de Google obtener información fácilmente.

De esta forma, según el anuncio de este jueves, la firma de Zuckerberg espera cautivar aún más a las personas, quienes pueden activar esta función desde la configuración de los móviles, pues la herramienta tiene diferentes opciones para la presentación del contenido en la pantalla.

Todavía no hay una fecha de estreno para la comunidad en general debido a que ahora está siendo probada en los usuarios “beta testers”. Puedes añadirte al programa desde aquí.

¿Usas este servicio en tu teléfono?

Con información de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

COMENTARIOS