Coberturas

Dos años sin Steve Jobs

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2013

PicMonkey Collage

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

Sencillamente, las personas somos otras desde que Jobs demostró que era posible vivir sin límites al acceder al conocimiento cuando lanzó el iPhone, y años después el iPad. Apple se convirtió en sinónimo de futuro bajo su dirección.

Para conmemorar estos dos años de su muerte, la compañía de la manzana ha habilitado un espacio en su web en donde los usuarios pueden enviar mensajes al desaparecido visionario, quien falleció a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas.

La entrada se actualiza cada segundo con los millones de elogios que llueven.

Este es el video oficial de Apple cuando se cumplió un año de la muerte de Steve Jobs:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple también recuerda a Robin Williams

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

13-08-14

Escritores chinos reclaman a Apple por vender “copias piratas” de sus libros

Un grupo de 22 autores chinos presentó un reclamo a Apple, alegando que en la App Store se vende copias sin licencia de sus libros, reportó el domingo la prensa estatal china, señala Reuters.

19-03-12

Descubre el nuevo iPhone 4S

La nueva versión del iPhone de Apple será presentada hoy por el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook. Después de una serie de rumores de sus ventajas sobre el iPhone 4, la compañía de la manzana por fin revelará las características de renovado equipo.

04-10-11

COMENTARIOS