Coberturas

Dos años sin Steve Jobs

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2013

PicMonkey Collage

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

Sencillamente, las personas somos otras desde que Jobs demostró que era posible vivir sin límites al acceder al conocimiento cuando lanzó el iPhone, y años después el iPad. Apple se convirtió en sinónimo de futuro bajo su dirección.

Para conmemorar estos dos años de su muerte, la compañía de la manzana ha habilitado un espacio en su web en donde los usuarios pueden enviar mensajes al desaparecido visionario, quien falleció a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas.

La entrada se actualiza cada segundo con los millones de elogios que llueven.

Este es el video oficial de Apple cuando se cumplió un año de la muerte de Steve Jobs:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

VSCO, Apple y la WWF se juntan para proteger el planeta con un filtro

VSCO se ha asoció con Apple y el Fondo Mundial para la Naturaleza para crear un filtro de edición limitada. El propósito es recaudar fondos para la WWF.

17-04-16

COMENTARIOS