Herramientas

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

pocket

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

En el blog se indica que la nueva versión se ha centrado en la reducción de elementos visibles, como la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.  Ahora todas las opciones de acciones se encuentran en la parte superior de la plataforma.

Todo lo innecesario se ha ido para mejorar la experiencia de lectura de las personas, además hay nuevas fuentes y un nuevo tema para el fondo de las presentación de los artículos almacenados. Todo se ajusta a los márgenes para que el material sea más legible.

La organización de todos los archivos también ha mejorado con el uso de las etiquetas.

ATAJOS DE TECLADO:

  • Navegar a través de los artículos (j / k)
  • Revisar el archivo (a)
  • Acceder a los favorito (f)
  • Ir a la vista original del artículo (o).

Usa la aplicación desde aquí.

Vía Blog de Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

COMENTARIOS