Herramientas

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

pocket

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

En el blog se indica que la nueva versión se ha centrado en la reducción de elementos visibles, como la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.  Ahora todas las opciones de acciones se encuentran en la parte superior de la plataforma.

Todo lo innecesario se ha ido para mejorar la experiencia de lectura de las personas, además hay nuevas fuentes y un nuevo tema para el fondo de las presentación de los artículos almacenados. Todo se ajusta a los márgenes para que el material sea más legible.

La organización de todos los archivos también ha mejorado con el uso de las etiquetas.

ATAJOS DE TECLADO:

  • Navegar a través de los artículos (j / k)
  • Revisar el archivo (a)
  • Acceder a los favorito (f)
  • Ir a la vista original del artículo (o).

Usa la aplicación desde aquí.

Vía Blog de Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ’empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

COMENTARIOS