Coberturas

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300,000 de miembros activos mensualmente.

De acuerdo al informe publicado por Mashablela base de usuarios internacionales de la red social ha crecido 745%, de 20 millones a 169 millones. Su base de usuarios en Estados Unidos, de otro lado, sólo ha crecido 390%, de 10 millones a 49 millones de usuarios.

Según los números que la misma red de microblogging ha compartido100 millones es el número de usuarios activos al día en Twitter.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apollo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

30-08-12

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

COMENTARIOS