Coberturas

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300,000 de miembros activos mensualmente.

De acuerdo al informe publicado por Mashablela base de usuarios internacionales de la red social ha crecido 745%, de 20 millones a 169 millones. Su base de usuarios en Estados Unidos, de otro lado, sólo ha crecido 390%, de 10 millones a 49 millones de usuarios.

Según los números que la misma red de microblogging ha compartido100 millones es el número de usuarios activos al día en Twitter.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

10-08-11

COMENTARIOS