Coberturas

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300,000 de miembros activos mensualmente.

De acuerdo al informe publicado por Mashablela base de usuarios internacionales de la red social ha crecido 745%, de 20 millones a 169 millones. Su base de usuarios en Estados Unidos, de otro lado, sólo ha crecido 390%, de 10 millones a 49 millones de usuarios.

Según los números que la misma red de microblogging ha compartido100 millones es el número de usuarios activos al día en Twitter.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

COMENTARIOS