Claves

Google permite acceso a Docs sin registro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Google

Google

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

No tener que estar conectado todo el tiempo al motor de búsqueda aumentará la rapidez con que los usuarios pueden revisar contenidos y así trabajar online. Solo se advierte que las personas ajenas a la compañía solo podrán ver lo que compartan con ellos.

La gente sin una cuenta de Google no podrá editar y hacer otra acción con las cosas que comparten con ellos. Los permisos de edición solo se otorgan con el ‘log-in’.

Esta medida fue pensada para ofrecer más opciones sobre el control de los proyectos de la comunidad a través de enlaces. 

La firma de búsquedas añadió un detalle a los enlaces. Cuando se comparta un link con otro usuario, este no podrá hacerlo con otro individuo. Cuando se trate de hacer esto, un cuadro de diálogo indicará que la invitación fue utilizada, por lo que el dueño del material tendría que hacerlo por su cuenta.

¿Qué te parece esta característica?

Fuente: Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que tu empresa necesita un blog

Hoy en día cualquier persona puede crear un blog y compartir opiniones. Las empresas no están al margen. Pueden tener un blog

12-04-12

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

COMENTARIOS