Claves

Google permite acceso a Docs sin registro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Google

Google

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

No tener que estar conectado todo el tiempo al motor de búsqueda aumentará la rapidez con que los usuarios pueden revisar contenidos y así trabajar online. Solo se advierte que las personas ajenas a la compañía solo podrán ver lo que compartan con ellos.

La gente sin una cuenta de Google no podrá editar y hacer otra acción con las cosas que comparten con ellos. Los permisos de edición solo se otorgan con el ‘log-in’.

Esta medida fue pensada para ofrecer más opciones sobre el control de los proyectos de la comunidad a través de enlaces. 

La firma de búsquedas añadió un detalle a los enlaces. Cuando se comparta un link con otro usuario, este no podrá hacerlo con otro individuo. Cuando se trate de hacer esto, un cuadro de diálogo indicará que la invitación fue utilizada, por lo que el dueño del material tendría que hacerlo por su cuenta.

¿Qué te parece esta característica?

Fuente: Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

¿Puede China endurecer más su control sobre internet?

Este es el último intento del presidente Xi Jinping por mantener la estricta fiscalización del Partido Comunista sobre la difusión de contenidos en esa región

10-05-17

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

COMENTARIOS