Claves

Google permite acceso a Docs sin registro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Google

Google

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

No tener que estar conectado todo el tiempo al motor de búsqueda aumentará la rapidez con que los usuarios pueden revisar contenidos y así trabajar online. Solo se advierte que las personas ajenas a la compañía solo podrán ver lo que compartan con ellos.

La gente sin una cuenta de Google no podrá editar y hacer otra acción con las cosas que comparten con ellos. Los permisos de edición solo se otorgan con el ‘log-in’.

Esta medida fue pensada para ofrecer más opciones sobre el control de los proyectos de la comunidad a través de enlaces. 

La firma de búsquedas añadió un detalle a los enlaces. Cuando se comparta un link con otro usuario, este no podrá hacerlo con otro individuo. Cuando se trate de hacer esto, un cuadro de diálogo indicará que la invitación fue utilizada, por lo que el dueño del material tendría que hacerlo por su cuenta.

¿Qué te parece esta característica?

Fuente: Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

COMENTARIOS