Claves

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

add

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

Ver menciones, tuits, y hacer follow  son las acciones que se incluyen en una nueva actualización para el navegador. La opción se está implementando primero para las cuentas de un pequeño grupo de usuarios en EE.UU., Francia y Reino Unido. Pronto estaría disponible a nivel global.

El diseño está pensado para mejorar la experiencia de las personas en el uso de Twitter. Esto es parte del producto Actions in the Inbox, de los desarrolladores de la empresa para integrar diversos recursos.

Vía Google/ TNW

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

COMENTARIOS