Claves

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

add

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

Ver menciones, tuits, y hacer follow  son las acciones que se incluyen en una nueva actualización para el navegador. La opción se está implementando primero para las cuentas de un pequeño grupo de usuarios en EE.UU., Francia y Reino Unido. Pronto estaría disponible a nivel global.

El diseño está pensado para mejorar la experiencia de las personas en el uso de Twitter. Esto es parte del producto Actions in the Inbox, de los desarrolladores de la empresa para integrar diversos recursos.

Vía Google/ TNW

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

En Irán se bloquean herramientas que evaden filtros de Internet

En Irán se están bloqueando las redes privadas virtuales que sirven a los ciudadanos para burlar los filtros que pone el Gobierno sobre la Internet, informa Mashable citando a medios locales iraníes.

11-03-13

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

COMENTARIOS