Claves

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

add

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

Ver menciones, tuits, y hacer follow  son las acciones que se incluyen en una nueva actualización para el navegador. La opción se está implementando primero para las cuentas de un pequeño grupo de usuarios en EE.UU., Francia y Reino Unido. Pronto estaría disponible a nivel global.

El diseño está pensado para mejorar la experiencia de las personas en el uso de Twitter. Esto es parte del producto Actions in the Inbox, de los desarrolladores de la empresa para integrar diversos recursos.

Vía Google/ TNW

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

14-12-16

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

COMENTARIOS