Coberturas

Firefox OS ingresará a más mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

ZTE

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto lanzará smartphones con Firefox OS  en más mercados alrededor del mundo.

De acuerdo con la firma, los modelos Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open han tenido éxito en España, Colombia, Venezuela y Polonia. Los nuevos socios anunciarán pronto más datos sobre los lanzamientos en sus regiones.

Jay Sullivan, director de operaciones de la compañía, refirió en un comunicado que se ha demostrado que a la gente le gusta la experiencia que están construyendo, y que por ello esperan tener el feedback en la segunda ronda de lanzamiento del OS.

EL MERCADO

Yotam Ben-Ami, director de Open Web Devices de Telefónica, adelantó que esperan llegar a Brasil y a otros tres mercados de América Latina antes de fin de año. Se espera conquistar a los usuarios en Alemania, Grecia, Hungría, Serbia y Montenegro. 

Todos los mercados a los que Firefox OS se está expandiendo contribuyen al beneficio del ecosistema de la web, de acuerdo con John Jackson, vicepresidente de Investigación de IDC. El ejecutivo sostiene que es asombroso que la plataforma esté en su segunda fase mientras otras aún luchan por posicionarse entre la competencia actual, que lidera Android y el iPhone.

Vía Mozilla

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada.

19-09-18

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

COMENTARIOS