Claves

Un documental sobre el impacto de las apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días. Para estar al tanto podemos estar pendientes de  “App: The Human Story”, un proyecto documental que apareció en Kickstarter, y que va a profundizar en el impacto que han tenido las aplicaciones desde que aparecieron con el iPhone en 2007.

El proyecto no estará completo hasta diciembre de 2015, pero el equipo detrás del documental ya ha conseguido algunos nombres reconocidos de desarrolladores.

Jake Schumacher, uno de los cocreadores del proyecto, refirió a TechCrunch en un correo electrónico que él y su compañero director Jedidiah Hurt también quieren centrarse en Android. El equipo promete mostrar el lado humano de las aplicaciones.

Lo interesante de esta propuesta en el sitio de colaboración en línea es que también se creará una edición especial en la que harán seguimiento a los participantes de la cinta, pues no quieren que las numerosas horas de entrevistas se pierdan tras la edición. Este beneficio solo es para las personas que contribuyan con US$300 o más.

Los datos aquí.

Visto en  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS