Noticias

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2013

lagaceta

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas LA GACETA”. Así es como promociona, y justifica, este periódico la compra de sus ediciones.

De esta manera es como el rotativo invita a sus lectores a unirse a esta “campaña de hábitos saludables”. Como la misma organización de noticias indica en su web, a partir del 12 de octubre iniciará con el obsequio de barras de pan, cada día uno de distinto tipo (pan rústico, clásico, integral, pan de leña…).

Como advierte La Gaceta, esta promoción sólo es válida para la comunidad de Madrid.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubrieron los medios una protesta en España

Un interesante gráfico de @numeroteca muestra el espacio dedicado en los principales medios españoles sobre la protesta en España por una “democracia real YA”, también conocida como #acampadasol.

21-05-11

‘Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia’

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, animó a los periodistas para que acudan a las concentraciones convocadas por las asociaciones de periodistas este jueves por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

30-04-12

Tiempo de crisis: Nace el “corresponsal compartido” para RTVE y EFE

RTVE y la Agencia Efe han suscrito un convenio para compartir corresponsales y sedes Buenos Aires, Río de Janeiro y Tokio, anunció el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, en su comparecencia ante la comisión de control parlamentaria.

18-12-12

COMENTARIOS