Noticias

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2013

lagaceta

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas LA GACETA”. Así es como promociona, y justifica, este periódico la compra de sus ediciones.

De esta manera es como el rotativo invita a sus lectores a unirse a esta “campaña de hábitos saludables”. Como la misma organización de noticias indica en su web, a partir del 12 de octubre iniciará con el obsequio de barras de pan, cada día uno de distinto tipo (pan rústico, clásico, integral, pan de leña…).

Como advierte La Gaceta, esta promoción sólo es válida para la comunidad de Madrid.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Le dicen a embajador de EE. UU. que periodista Manuel Martorell no es terrorista

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) envió el 14 de septiembre una carta a James Costos, embajador de Estados Unidos (EE. UU.) en España, para que reconsidere la negativa de expedir el visado de entrada en ese país al periodista Manuel Martorell.

15-09-15

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

“A los periodistas españoles se les está tratando muy mal”

“Al periodismo se le está arrinconando excesivamente y a los periodistas se les está tratando muy mal”, denunció Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE).

21-01-16

COMENTARIOS