Noticias

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2013

lagaceta

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas LA GACETA”. Así es como promociona, y justifica, este periódico la compra de sus ediciones.

De esta manera es como el rotativo invita a sus lectores a unirse a esta “campaña de hábitos saludables”. Como la misma organización de noticias indica en su web, a partir del 12 de octubre iniciará con el obsequio de barras de pan, cada día uno de distinto tipo (pan rústico, clásico, integral, pan de leña…).

Como advierte La Gaceta, esta promoción sólo es válida para la comunidad de Madrid.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social. “Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo […]

21-04-16

Periodista se autodenuncia y es víctima de burlas en redes

La periodista Mariló Montero nuevamente está en boca de todos desde internet. La española llegó a las portadas por conducir su moto sin casco.

22-08-16

España: 2.2 horas a la semana de conexión en ordenador

España tiene un tiempo promedio de consumo de 2.2 horas a la semana en el ordenador y 1.8 horas a la semana en el móvil.

15-08-16

COMENTARIOS