Claves

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

googleGoogle publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier  usuario en ciertas piezas de publicidad.

The New York Times dio la alerta sobre esta decisión, que incluye algunas limitaciones, como los nombres completos y las fotos en alta calidad.  Las personas aparecerán en botones pequeños resaltando un anuncio específico o en  uno de los servicios de la empresa de búsqueda.

De acuerdo con la firma, cada vez que comentes, sigas o indiques +1 en los posts mientras estés conectado a la plataforma, tu data estará disponible para ser usada en los anuncios relevantes. 

La data estará visible para las personas relacionadas con tu actividad en la red, pero para las calificaciones y reseñas publicadas en Google Play o Google+ Local estará visible al público en general.

Ingresa desde aquí a la página de la función que te permite decidir aparecer o no junto a los anuncios de Google.

Los nuevos términos de servicio— para los usuarios de 18 años o más— entrarán en vigor el 11 de noviembre.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

04-11-14

COMENTARIOS