Claves

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

googleGoogle publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier  usuario en ciertas piezas de publicidad.

The New York Times dio la alerta sobre esta decisión, que incluye algunas limitaciones, como los nombres completos y las fotos en alta calidad.  Las personas aparecerán en botones pequeños resaltando un anuncio específico o en  uno de los servicios de la empresa de búsqueda.

De acuerdo con la firma, cada vez que comentes, sigas o indiques +1 en los posts mientras estés conectado a la plataforma, tu data estará disponible para ser usada en los anuncios relevantes. 

La data estará visible para las personas relacionadas con tu actividad en la red, pero para las calificaciones y reseñas publicadas en Google Play o Google+ Local estará visible al público en general.

Ingresa desde aquí a la página de la función que te permite decidir aparecer o no junto a los anuncios de Google.

Los nuevos términos de servicio— para los usuarios de 18 años o más— entrarán en vigor el 11 de noviembre.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rinde homenaje a Clare Hollingworth, la reportera que anunció la II Guerra Mundial

A través de un doodle, Google celebra el nacimiento de la primera corresponsal de guerra británica. Clare Hollingworth dio la primicia sobre la invasión nazi a Polonia.

10-10-17

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente.

05-07-11

Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.

16-06-15

COMENTARIOS