Coberturas

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de octubre del 2013

Yahoo

Yahoo

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

De acuerdo a Chan, Bread Social y Bread Oven, los otros productos que ofrecía la compañía han cerrado. Ahora todo el equipo que trabajaba en la empresa se integrará al área de publicidad de Yahoo!.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo en Sunnyvale , donde estaremos trabajando en el desarrollo de soluciones de próxima generación para los editores y anunciantes sociales y móviles”, manifestó el directivo.

Bread es un acortador de URL distinto, ya que da la posibilidad a quien lo usara de insertar publicidad en la página. Ahora esta función, como la misma página, cerrará.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble caída de Yahoo! (infografía)

Yahoo!, uno de los sitios de servicios más populares, podría estar enfrentando un grave problema. Según Techcrunch, el crecimiento de Google habría afectado a esta empresa. Una infografía publicada por ese blog de tecnología recoge los cambios y problemas que ha enfrentado Yahoo!

14-11-10

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS