Coberturas

House of Cards tendría solo dos temporadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

The House of Cards

A diferencia de buena parte de series estadounidenses, House of Cards tendría solo una segunda temporada. Así lo adelantó uno de los productores ejecutivos de la exitosa producción de Netflix, Rick Cleveland, quien dijo durante el Festival de Cine Internacional de Vancouver que los protagonistas ya comienzan a estar interesados en en nuevos proyectos profesionales.

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

La segunda temporada de House of Cards será estrenada en Netflix en 2014. A la fecha, se terminan las grabaciones y se afinan detalles de producción en reserva. Jodie Foster, como se conoció hace unos días, dirigirá uno de los episodios.

David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por esta serie que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

Vía The Huffington Post

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards ya tiene fecha de estreno

La espera terminó. Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie online, ganadora de tres premios Emmy, House of Cards.

04-12-13

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

15-04-16

Netflix se impone a YouTube en los hogares de América del Norte

Un nuevo informe de la analista Sandvine revela que YouTube es responsable del 17,1% del tráfico online de los hogares en América del Norte. El estudio se titula Global Internet Phenomena (Fenómeno global de Internet) y verificó el tráfico en el primer semestre de este año.

14-05-13

COMENTARIOS