Coberturas

House of Cards tendría solo dos temporadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

The House of Cards

A diferencia de buena parte de series estadounidenses, House of Cards tendría solo una segunda temporada. Así lo adelantó uno de los productores ejecutivos de la exitosa producción de Netflix, Rick Cleveland, quien dijo durante el Festival de Cine Internacional de Vancouver que los protagonistas ya comienzan a estar interesados en en nuevos proyectos profesionales.

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

La segunda temporada de House of Cards será estrenada en Netflix en 2014. A la fecha, se terminan las grabaciones y se afinan detalles de producción en reserva. Jodie Foster, como se conoció hace unos días, dirigirá uno de los episodios.

David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por esta serie que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

Vía The Huffington Post

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Amazon planea la expansión mundial de su servicio de streaming

Netflix es un gigante entre los servicios de streaming de video, pues se encuentra en casi todos los países del mundo. Y a Amazon no le gusta la idea de que complete toda la colección de países.

18-11-16

COMENTARIOS