Herramientas

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

mummify

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular  puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

El servicio se encarga de hacer una copia permanente y segura en la nube cuando se activa mediante una URL. Luego la plataforma ofrece un nuevo link para que se pueda descargar y compartir con otros contactos.

Para el equipo de desarrolladores, el buen contenido no debe morir. También espera que su herramienta ayude a que los usuarios tengan menos problemas con los enlaces rotos.

Se resalta en la web que la copia que se hace con la app es permanente, como si se tratara del caché de la web. La dirección original puede cambiar su apariencia o ser eliminada, pero la copia se mantiene viva en la red mediante el uso del servicio.
Ingresa al sitio desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

COMENTARIOS