Herramientas

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

mummify

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular  puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

El servicio se encarga de hacer una copia permanente y segura en la nube cuando se activa mediante una URL. Luego la plataforma ofrece un nuevo link para que se pueda descargar y compartir con otros contactos.

Para el equipo de desarrolladores, el buen contenido no debe morir. También espera que su herramienta ayude a que los usuarios tengan menos problemas con los enlaces rotos.

Se resalta en la web que la copia que se hace con la app es permanente, como si se tratara del caché de la web. La dirección original puede cambiar su apariencia o ser eliminada, pero la copia se mantiene viva en la red mediante el uso del servicio.
Ingresa al sitio desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

02-06-16

La censura territorial llega a Blogger

Google anunció que otorgará direcciones específicas a los blogs para cada país, lo cual permitirá la eliminación de contenidos en determinados territorios. Sí, al puro estilo de Twitter.

01-02-12

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

22-07-12

COMENTARIOS