Herramientas

Digg estrena lector RSS en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

digg

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

La herramienta notificará sobre los elementos no leídos, permitirá agregar los sitios webs que se quieran con un solo clic y facilitará ingresar al contenido almacenado de la misma forma.

La aplicación para Android, indica la firma, se actualizó con cambios sencillos para gestionar los contenidos que se agregan desde otras plataformas.  Sobre todo, se han corregido errores para hacer la experiencia más rápida para mantener contentos a los usuarios.

Empresas desarrolladoras de este tipo de herramientas están actualizando rápidamente sus productos, pues debido a la alta competencia, el lector RSS puede volverse obsoleto para las personas.

Vía Blog de Digg

Descarga desde aquí para Chrome y aquí la app de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

COMENTARIOS