Herramientas

Digg estrena lector RSS en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

digg

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

La herramienta notificará sobre los elementos no leídos, permitirá agregar los sitios webs que se quieran con un solo clic y facilitará ingresar al contenido almacenado de la misma forma.

La aplicación para Android, indica la firma, se actualizó con cambios sencillos para gestionar los contenidos que se agregan desde otras plataformas.  Sobre todo, se han corregido errores para hacer la experiencia más rápida para mantener contentos a los usuarios.

Empresas desarrolladoras de este tipo de herramientas están actualizando rápidamente sus productos, pues debido a la alta competencia, el lector RSS puede volverse obsoleto para las personas.

Vía Blog de Digg

Descarga desde aquí para Chrome y aquí la app de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

COMENTARIOS