Herramientas

Digg estrena lector RSS en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

digg

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

La herramienta notificará sobre los elementos no leídos, permitirá agregar los sitios webs que se quieran con un solo clic y facilitará ingresar al contenido almacenado de la misma forma.

La aplicación para Android, indica la firma, se actualizó con cambios sencillos para gestionar los contenidos que se agregan desde otras plataformas.  Sobre todo, se han corregido errores para hacer la experiencia más rápida para mantener contentos a los usuarios.

Empresas desarrolladoras de este tipo de herramientas están actualizando rápidamente sus productos, pues debido a la alta competencia, el lector RSS puede volverse obsoleto para las personas.

Vía Blog de Digg

Descarga desde aquí para Chrome y aquí la app de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

COMENTARIOS