Claves

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

El trabajo de los reporteros gráficos es impresionante, y todos tienen experiencias valiosas que son de interés para quienes se inician en la carrera y que no soltarán la cámara fácilmente. Afortunadamente, el medio tiene una web que nos acerca a las personas detrás de los lentes.

En The Wider Image encontramos una sección de periodistas gráficos que está ordenada por letras. Cada perfil que se ve a simple vista indica la región en la que reside el fotógrafo, y al ingresar a cada uno de los espacios encontraremos más información sobre ellos.

La sección de Reuters destaca una frase del gráfico y nos dice qué tipo de cámara utiliza el periodista. En la página también podemos encontrar reflexiones sobre la profesión, un perfil muy nutrido, y una foto del gráfico en acción.

Se puede acceder a las cuentas en redes sociales si los enlaces están disponibles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que añadir valor a sus notas”

Clases de Periodismo conversó con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, para que nos hable de su trabajo y de las redes sociales.

14-11-11

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

COMENTARIOS