Herramientas

Digg estrena lector RSS en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

digg

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

La herramienta notificará sobre los elementos no leídos, permitirá agregar los sitios webs que se quieran con un solo clic y facilitará ingresar al contenido almacenado de la misma forma.

La aplicación para Android, indica la firma, se actualizó con cambios sencillos para gestionar los contenidos que se agregan desde otras plataformas.  Sobre todo, se han corregido errores para hacer la experiencia más rápida para mantener contentos a los usuarios.

Empresas desarrolladoras de este tipo de herramientas están actualizando rápidamente sus productos, pues debido a la alta competencia, el lector RSS puede volverse obsoleto para las personas.

Vía Blog de Digg

Descarga desde aquí para Chrome y aquí la app de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

En 2016 habrá dos mil millones de usuarios de smartphones en el mundo

El número de usuarios de smartphones en el mundo será de dos mil millones para el año 2016. Así lo revela un reciente estudio de eMarketer, que analiza las proyecciones previas para el 2015. El informe indica que en el 2015 habrá 1.91 mil millones de usuarios móviles en todo el mundo. Y que para […]

23-12-14

COMENTARIOS