Noticias

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se estimaba que la empresa tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Así se convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

“Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar”, refirió a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

“Las dudas son respecto a Snap, no sobre el mercado de salidas a bolsa”, anotó.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

DATO:

Snap contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

19-06-15

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

COMENTARIOS