Herramientas

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram.  La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

Para activar la herramienta solo tienes que enlazar tu cuenta. Si necesitas revisar instantáneas con un hashtag en específico, puedes presionar la opción de agregar columna al lado superior derecho de la página principal. El mismo proceso debes seguir para los usuarios.

El feed principal se muestra al lado izquierdo de la web y se actualiza en tiempo real.

Si eres un administrador de comunidad, encontrarás un sitio agradable para seguir desarrollando tu estrategia social. Muy útil.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia concurso Water in Motion

Water in Motion es el título del nuevo concurso de Instagram para premiar a sus usuarios más creativos. Los miembros deben compartir contenido vinculado al agua en marco del Festival Internacional de Cannes.

03-05-16

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

Zero Hora: los medios deben esforzarse por ser más creativos y originales

En una reciente entrevista para Editors Weblogs, Nobre Altair -editor jefe del diario brasileño Zero Hora– revela parte de la estrategia de este medio para sobrevivir y destacar en medio de la crisis que vive la industria. Basta recordar el dramático y triste anuncio de Jornal do Brasil, un medio que en algunas semanas más […]

19-07-10

COMENTARIOS