Herramientas

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram.  La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

Para activar la herramienta solo tienes que enlazar tu cuenta. Si necesitas revisar instantáneas con un hashtag en específico, puedes presionar la opción de agregar columna al lado superior derecho de la página principal. El mismo proceso debes seguir para los usuarios.

El feed principal se muestra al lado izquierdo de la web y se actualiza en tiempo real.

Si eres un administrador de comunidad, encontrarás un sitio agradable para seguir desarrollando tu estrategia social. Muy útil.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección.

05-05-12

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

COMENTARIOS