Noticias

Foursquare habilita función para anuncios en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

Desde hoy, cualquiera de las empresas registradas en la app de localización podrán hacer uso de Foursquare Ads, una plataforma para que los negocios añadan anuncios a la interfaz. De esta manera, la compañía esperar generar más ingresos que el año pasado, cuando registró 2 millones de dólares.

Esta iniciativa se presenta como una página de autoservicio, donde las empresas pueden exponer sus necesidades de negocio y de presupuesto.

“Tú puedes decir:” Aquí está el negocio donde quiero que el tráfico se dirija, esto es lo mucho que me gustaría gastar y aquí está mi presupuesto mensual“, explicó el director de gestión de producto de Foursquare, Noah Weiss, a Mashable. Los usuarios podrán ordenar sus gastos y luego la aplicación se encargará de hacer el resto.

Estas empresas pueden elegir entre dos tipos básicos de anuncios: búsqueda y en la pantalla principal de Foursquare. Para medir el impacto de la publicidad, la herramienta ha habilitado una sección de indicadores como el número de vistas , acciones, tipos de acción y el costo por acción.

Si bien esta plataforma aún está en beta, según Mashable, está siendo muy beneficioso para los clientes que ya han hecho uso de esta característica.

Aquí te mostramos el video presentación de esta nueva función de Foursquare:

Fuente: Foursquare

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

COMENTARIOS