Noticias

Foursquare habilita función para anuncios en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

Desde hoy, cualquiera de las empresas registradas en la app de localización podrán hacer uso de Foursquare Ads, una plataforma para que los negocios añadan anuncios a la interfaz. De esta manera, la compañía esperar generar más ingresos que el año pasado, cuando registró 2 millones de dólares.

Esta iniciativa se presenta como una página de autoservicio, donde las empresas pueden exponer sus necesidades de negocio y de presupuesto.

“Tú puedes decir:” Aquí está el negocio donde quiero que el tráfico se dirija, esto es lo mucho que me gustaría gastar y aquí está mi presupuesto mensual“, explicó el director de gestión de producto de Foursquare, Noah Weiss, a Mashable. Los usuarios podrán ordenar sus gastos y luego la aplicación se encargará de hacer el resto.

Estas empresas pueden elegir entre dos tipos básicos de anuncios: búsqueda y en la pantalla principal de Foursquare. Para medir el impacto de la publicidad, la herramienta ha habilitado una sección de indicadores como el número de vistas , acciones, tipos de acción y el costo por acción.

Si bien esta plataforma aún está en beta, según Mashable, está siendo muy beneficioso para los clientes que ya han hecho uso de esta característica.

Aquí te mostramos el video presentación de esta nueva función de Foursquare:

Fuente: Foursquare

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media y fin de género

Las empresas de medios y la publicidad siguen usando los datos demográficos de siempre para entender a las audiencias de hoy pero éstos resultan cada vez más difíciles de seguir en línea, dice la investigadora de medios Johanna Blakley en una conferencia TED que podemos disfrutar en español. Gracias a Jessenia Araya por el link

25-05-11

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

Publicidad digital de The New York Times sigue creciendo

‘The New York Times Company’, la firma editora del conocido diario estadounidense, anunció que quintuplicó su beneficio durante el 2010, llegando a la cifra de 107.7 millones de dólares. La empresa, quien también tiene a su cargo los diarios ‘International Herald Tribune’ y ‘The Boston Globe’, entre otros medios, refirió que en 2010 su ganancia […]

05-02-11

COMENTARIOS