Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

COMENTARIOS