Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

México: Peña Nieto y Aristegui, tendencias en Facebook

Los temas más discutidos en Facebook este año en México han girado en torno a la figura del presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Carmen Aristegui, y el precandidato republicano Donald Trump.

15-12-15

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

COMENTARIOS