Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

El 80% de usuarios usa Facebook para conectarse con una marca

Facebook lanzó un programa de apoyo a las pymes en España. En ese país, el 80% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una marca.

06-11-15

Si Facebook fuera una ciudad…

Si Facebook fuera una ciudad tendría 600 millones de habitantes y 900 millones de destinos (grupos, páginas y eventos). Además, los pobladores hablarían uno de los 70 diferentes idiomas. Las áreas más populares serían Facebook for iPhone y Mobile Midtown, con 200 millones de residentes en total. ¿Más datos? Revisa esta curiosa infografía: Visto en […]

16-04-11

COMENTARIOS