Noticias

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

jack dorsey

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red socialBilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

Pero Dorsey dio su versión de los hechos en una entrevista para la revista New Yorker. Él aseguró que en ningún momento le dio un ultimatum a Glass para que se retire, y más bien aclaró que su compañero atravesaba un momento delicado ya que estaba en pleno proceso de divorcio. La decisión final para el retiro de Noah la tomó Evan Williams, CEO de la compañía en ese entonces.

“No le di un ultimátum. . . . Yo no tenía que aprovechar . Ev tomó su decisión. Ev me preguntó: ” ¿Debemos dejar que Noah se vaya? ” Y yo le dije: ” No creo que pueda trabajar con él en su estado actual”, dijo el presidente de la red de microblogging.

Otra de los destapes hechos por Nick Bilton, en Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship and Betrayal, es que, una vez ocupado el puesto de CEO, Jack Dorsey era un directivo despreocupado por el trabajo. Que anteponía sus clases de yoga antes de sus labores como directivo. Esta fue una de las razones por las que él pasó a ser presidente.

Jack, sin embargo, no aclaró este punto.

FuenteThe Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Gay Talese no valora a las escritoras o todo el mundo entendió mal?

El escritor Gay Talese, de 84 años, es considerado el padre del Nuevo Periodismo. Muchos de los periodistas lo aman, pero tras participar en una polémica sobre literatura y género en la Universidad de Boston mucho se lo están pensando. Y es en serio. ¿Qué pasó?

07-04-16

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

7 consejos para escribir el tuit perfecto

¿Quieres que tus tuis se compartan muchas veces y que varios usuarios lean su contenido? Ragan.com elaboró una lista con consejos para escribir el tuit perfecto, tomando como referencia un estudio de HP y las recomendaciones del especialista Dan Zarrella.

18-06-12

COMENTARIOS