Noticias

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

jack dorsey

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red socialBilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

Pero Dorsey dio su versión de los hechos en una entrevista para la revista New Yorker. Él aseguró que en ningún momento le dio un ultimatum a Glass para que se retire, y más bien aclaró que su compañero atravesaba un momento delicado ya que estaba en pleno proceso de divorcio. La decisión final para el retiro de Noah la tomó Evan Williams, CEO de la compañía en ese entonces.

“No le di un ultimátum. . . . Yo no tenía que aprovechar . Ev tomó su decisión. Ev me preguntó: ” ¿Debemos dejar que Noah se vaya? ” Y yo le dije: ” No creo que pueda trabajar con él en su estado actual”, dijo el presidente de la red de microblogging.

Otra de los destapes hechos por Nick Bilton, en Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship and Betrayal, es que, una vez ocupado el puesto de CEO, Jack Dorsey era un directivo despreocupado por el trabajo. Que anteponía sus clases de yoga antes de sus labores como directivo. Esta fue una de las razones por las que él pasó a ser presidente.

Jack, sin embargo, no aclaró este punto.

FuenteThe Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Twitter lanza nuevos stickers por Día de Acción de Gracias

Twitter lanzó nuevos stickers por el Día de Acción de Gracias, una celebración en Estados Unidos. Se trata de imágenes de pavos que podrán ser incluidas en las fotos.

22-11-16

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

COMENTARIOS