Noticias

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

jack dorsey

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red socialBilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

Pero Dorsey dio su versión de los hechos en una entrevista para la revista New Yorker. Él aseguró que en ningún momento le dio un ultimatum a Glass para que se retire, y más bien aclaró que su compañero atravesaba un momento delicado ya que estaba en pleno proceso de divorcio. La decisión final para el retiro de Noah la tomó Evan Williams, CEO de la compañía en ese entonces.

“No le di un ultimátum. . . . Yo no tenía que aprovechar . Ev tomó su decisión. Ev me preguntó: ” ¿Debemos dejar que Noah se vaya? ” Y yo le dije: ” No creo que pueda trabajar con él en su estado actual”, dijo el presidente de la red de microblogging.

Otra de los destapes hechos por Nick Bilton, en Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship and Betrayal, es que, una vez ocupado el puesto de CEO, Jack Dorsey era un directivo despreocupado por el trabajo. Que anteponía sus clases de yoga antes de sus labores como directivo. Esta fue una de las razones por las que él pasó a ser presidente.

Jack, sin embargo, no aclaró este punto.

FuenteThe Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Twitter y Facebook para marcas

Los usuarios de Twitter y Facebook son diferentes. Esta infografía de BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

14-08-11

4 formas para captar la atención en un solo tuit

Twitter compartió algunos consejos para captar la atención de los usuarios en un solo mensaje. La idea es que ese tuit se convierta en una llamada de acción, y esto puede ser útil para medios y marcas. Estas son las ideas compartidas en la  guía TweetSmart. 1. Ofrece a los usuarios una hoja de ruta. […]

12-03-16

Twitter investiga presuntas amenazas del Estado Islámico

“Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios policiales y judiciales”, respondió un portavoz de Twitter a Mashable tras conocerse que estarían en la mira presuntamente del Estado Islámico.

08-09-14

COMENTARIOS