Claves

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

face

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

La red social permite que sean capaces de mostrar a cualquiera en el sistema como lo hacen los mayores de 18 años. La empresa explicó que los muchachos se encuentran entre las personas más inteligentes que usan las redes para participar activamente en la comunidad. Ellos tienen quieren ser escuchados, de acuerdo con la firma en el blog.

Para que un adolescente comparta actualizaciones libremente tiene que cambiar manualmente la configuración del tipo de audiencia en el botón “público”, antes de difundir su mensaje. Una ventana emergente explica que el contenido será visible para todos en la plataforma.

El usuario tiene que hacer clic en “ok” para cerrar la advertencia. La configuración de la audiencia se mantiene sin otros cambios en particular para los ajustes. Asimismo, los adolescentes tendrán que cambiar su datos manualmente para lograr que la gente pueda suscribirse a sus actualizaciones.

Vía Facebook

DisplayMedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

COMENTARIOS