Claves

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

face

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

La red social permite que sean capaces de mostrar a cualquiera en el sistema como lo hacen los mayores de 18 años. La empresa explicó que los muchachos se encuentran entre las personas más inteligentes que usan las redes para participar activamente en la comunidad. Ellos tienen quieren ser escuchados, de acuerdo con la firma en el blog.

Para que un adolescente comparta actualizaciones libremente tiene que cambiar manualmente la configuración del tipo de audiencia en el botón “público”, antes de difundir su mensaje. Una ventana emergente explica que el contenido será visible para todos en la plataforma.

El usuario tiene que hacer clic en “ok” para cerrar la advertencia. La configuración de la audiencia se mantiene sin otros cambios en particular para los ajustes. Asimismo, los adolescentes tendrán que cambiar su datos manualmente para lograr que la gente pueda suscribirse a sus actualizaciones.

Vía Facebook

DisplayMedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

COMENTARIOS