Claves

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

face

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

La red social permite que sean capaces de mostrar a cualquiera en el sistema como lo hacen los mayores de 18 años. La empresa explicó que los muchachos se encuentran entre las personas más inteligentes que usan las redes para participar activamente en la comunidad. Ellos tienen quieren ser escuchados, de acuerdo con la firma en el blog.

Para que un adolescente comparta actualizaciones libremente tiene que cambiar manualmente la configuración del tipo de audiencia en el botón “público”, antes de difundir su mensaje. Una ventana emergente explica que el contenido será visible para todos en la plataforma.

El usuario tiene que hacer clic en “ok” para cerrar la advertencia. La configuración de la audiencia se mantiene sin otros cambios en particular para los ajustes. Asimismo, los adolescentes tendrán que cambiar su datos manualmente para lograr que la gente pueda suscribirse a sus actualizaciones.

Vía Facebook

DisplayMedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus.

18-12-16

3 recursos para navegar en la Internet Profunda

La Internet Profunda o Internet Invisible, como quieras decirle, se trata de un término que abarca a todo el contenido que no está indexado en los motores de búsqueda de empresas como Google, Yahoo o Bing.

21-03-15

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

COMENTARIOS