Claves

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

prezi

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus“, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

De acuerdo con el equipo, el campus es mucho más que un conjunto de edificios. “Es un lugar en donde estudiantes, profesores, investigadores y graduados se unen para pensar a lo grande y desafiar el status quo”, escriben en la web. Así es como quieren descubrir y aprender de las investigaciones que ya pueden estar contribuyendo  a cambiar a la sociedad de forma positiva.

Los estudiantes tienen que contar en un Prezi por qué su universidad es única, y qué hacen los miembros de su comunidad para generar un impacto positivo en el mundo. Dos de estas piezas serán las ganadoras y los jóvenes ganadores visitarán las oficinas de la compañía en San Francisco.

Las universidades a las que pertenecen recibirán licencias Edu Pro por un año para toda la población de estudiantes, personal y profesorado. Se puede participar hasta el 25 de octubre.

Ingresa al registro desde aquí.

Más datos en este link.

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

Así se usa social media en educación

Los sitios de social media son usadas en diferentes instituciones educativas que consideran que estas herramientas otorgan oportunidades de desarrollo profesional para sus estudiantes.

05-02-12

Esta es la fotografía que ganó el premio Periodismo Rey de España

La foto que el brasileño Wilton Junior capturó de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es simplemente impresionante. La fotografía se hizo merecedora hoy del Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

12-01-12

COMENTARIOS