Claves

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

prezi

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus“, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

De acuerdo con el equipo, el campus es mucho más que un conjunto de edificios. “Es un lugar en donde estudiantes, profesores, investigadores y graduados se unen para pensar a lo grande y desafiar el status quo”, escriben en la web. Así es como quieren descubrir y aprender de las investigaciones que ya pueden estar contribuyendo  a cambiar a la sociedad de forma positiva.

Los estudiantes tienen que contar en un Prezi por qué su universidad es única, y qué hacen los miembros de su comunidad para generar un impacto positivo en el mundo. Dos de estas piezas serán las ganadoras y los jóvenes ganadores visitarán las oficinas de la compañía en San Francisco.

Las universidades a las que pertenecen recibirán licencias Edu Pro por un año para toda la población de estudiantes, personal y profesorado. Se puede participar hasta el 25 de octubre.

Ingresa al registro desde aquí.

Más datos en este link.

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La era You Tube

La Era YouTube on Prezi Presentación de Ricardo Mayta, alumno de Periodismo Digital de ISIL Aprende Haciendo.

11-10-10

Universo Crowdfunding, un espacio que ofrece asesoría a proyectos en la Internet

El crowdfunding o financiamiento colectivo es una modalidad que muchos están adoptando para hacer realidad sus proyectos de forma independiente.

13-03-13

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

COMENTARIOS