Claves

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2013

prezi

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus“, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

De acuerdo con el equipo, el campus es mucho más que un conjunto de edificios. “Es un lugar en donde estudiantes, profesores, investigadores y graduados se unen para pensar a lo grande y desafiar el status quo”, escriben en la web. Así es como quieren descubrir y aprender de las investigaciones que ya pueden estar contribuyendo  a cambiar a la sociedad de forma positiva.

Los estudiantes tienen que contar en un Prezi por qué su universidad es única, y qué hacen los miembros de su comunidad para generar un impacto positivo en el mundo. Dos de estas piezas serán las ganadoras y los jóvenes ganadores visitarán las oficinas de la compañía en San Francisco.

Las universidades a las que pertenecen recibirán licencias Edu Pro por un año para toda la población de estudiantes, personal y profesorado. Se puede participar hasta el 25 de octubre.

Ingresa al registro desde aquí.

Más datos en este link.

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El explosivo crecimiento de Prezi

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, el cofundador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento no se detendrá.

31-01-13

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

COMENTARIOS