Herramientas

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

iPad

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

La app está disponible de forma gratuita para los profesionales que usan la plataforma para conectarse con la PC mientras se desplazan por la ciudad o diferentes entornos de trabajo. De acuerdo con la compañía, la productividad de los clientes aumentará.

La compañía detalla que la gente podrá tener acceso remoto a los recursos del escritorio para gestionar la data de forma sencilla y con una alta calidad de video y sonido para no hace un uso excesivo del ancho de banda.

Hay un detalle para tomar en cuenta en iOS. En el sistema de Apple se incluye una opción que permitirá a los usuarios conectarse con monitores y proyectores para presentaciones externas. Aún no está claro cuándo llegará esta característica aAndroid.

Descarga aquí y aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

IFTTT, conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

29-07-15

COMENTARIOS