Coberturas

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

get-skype-hero

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

Así lo informó la compañía en su blog al presentar su versión 6.1 para el escritorio. De acuerdo con The Next Web, la fusión entre ambos sistemas de mensajería ayudará más a la viabilidad del sistema Outlook en el tiempo, además de mejorar la imagen corporativa y empresarial de la firma de telefonía digital.

Lo cierto es que se necesitarán las actualizaciones más recientes de los productos de la empresa de Windows, como Office 2010, por ejemplo, para que no haya problemas en la ejecución del programa combinado, pues soportará los contactos entre el email y los sistemas de la firma de voz sobre IP.

El mensaje de Microsoft para su comunidad es claro: solo necesitas Outlook y Skype, detalla TNW. Ayer se anunció que la muerte del Messenger será el próximo 15 de marzo.

THISISFIFTH.png

 

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

COMENTARIOS