Coberturas

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

get-skype-hero

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

Así lo informó la compañía en su blog al presentar su versión 6.1 para el escritorio. De acuerdo con The Next Web, la fusión entre ambos sistemas de mensajería ayudará más a la viabilidad del sistema Outlook en el tiempo, además de mejorar la imagen corporativa y empresarial de la firma de telefonía digital.

Lo cierto es que se necesitarán las actualizaciones más recientes de los productos de la empresa de Windows, como Office 2010, por ejemplo, para que no haya problemas en la ejecución del programa combinado, pues soportará los contactos entre el email y los sistemas de la firma de voz sobre IP.

El mensaje de Microsoft para su comunidad es claro: solo necesitas Outlook y Skype, detalla TNW. Ayer se anunció que la muerte del Messenger será el próximo 15 de marzo.

THISISFIFTH.png

 

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta de mensajería cifrada Signal llegó a Chrome

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios. Y es la favorita del extrabajador de la CIA Edward Snowden.

09-04-16

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

19-05-16

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

COMENTARIOS