Coberturas

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de diciembre del 2012

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

En un esfuerzo por recuperar a sus usuarios que migraron a Gmail, Microsoft enviará emails a los usuarios y usará anuncios de pantalla para Outlook.com.

Microsoft está tratando de diferentes maneras de asegurar que los usuarios de Gmail están interesados en Outlook. “Alrededor de un tercio de nuestros usuarios están actualmente viniendo de Gmail”, contó David Law, director de gestión de productos de Outlook.com.

En una entrevista con The Verge, Law dijo que la compañía ha estado retrasando el pase de los usuarios de Hotmail a la nueva interfaz de Outlook.com hasta garantizar que el servicio estaba listo. “Sólo quería asegurarse de que el servicio estaba funcionando y funcionando bien a gran escala”, aclaró.

Sin embargo, Microsoft no forzará aún el pase de los usuarios de Hotmail a Outlook.com, pues las campañas de promoción y los cambios están previstos para principios del próximo año.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, AllThingsD asegura que fuentes cercanas a Microsoft confirmaron que intentan acercarse a la red de microblogging.

17-07-11

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS