Coberturas

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de diciembre del 2012

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

En un esfuerzo por recuperar a sus usuarios que migraron a Gmail, Microsoft enviará emails a los usuarios y usará anuncios de pantalla para Outlook.com.

Microsoft está tratando de diferentes maneras de asegurar que los usuarios de Gmail están interesados en Outlook. “Alrededor de un tercio de nuestros usuarios están actualmente viniendo de Gmail”, contó David Law, director de gestión de productos de Outlook.com.

En una entrevista con The Verge, Law dijo que la compañía ha estado retrasando el pase de los usuarios de Hotmail a la nueva interfaz de Outlook.com hasta garantizar que el servicio estaba listo. “Sólo quería asegurarse de que el servicio estaba funcionando y funcionando bien a gran escala”, aclaró.

Sin embargo, Microsoft no forzará aún el pase de los usuarios de Hotmail a Outlook.com, pues las campañas de promoción y los cambios están previstos para principios del próximo año.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presentó “centro transparencia” en Brasil para demostrar que no facilita el espionaje

Microsoft se defiende de las acusaciones que indican que instaló “puertas traseras” para que agencias de inteligencia de Estados Unidos accedan a las comunicaciones de sus usuarios.

20-10-16

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

COMENTARIOS