Claves

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Skype compartió en su blog oficial en español los diez problemas clásicos de las videollamadas. Para ello creó dos post divididos como Tecnología y Experiencia.

“En promedio, el 42% de las llamadas de Skype a Skype incluyen video y el número es probablemente aún mayor en las horas punta, como en celebraciones de Año Nuevo. Y los minutos de llamadas de Skype a Skype ocupan el 20% de los minutos de llamadas mundiales PSTN“, señala Virginia Romero, bloguera de la empresa y encargada de las redes sociales de Skype.

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas. Aún falta una tercera parte con los últimos inconvenientes.

“El video necesita mucho más ancho de banda que la voz. Nuestra aplicación para el iPhone necesita alrededor de 600Kb /s para hacer una llamada de video decente”, comenta Romero.

Lee los post aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Skype está conectando al mundo

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

14-07-12

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

COMENTARIOS