Claves

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Skype compartió en su blog oficial en español los diez problemas clásicos de las videollamadas. Para ello creó dos post divididos como Tecnología y Experiencia.

“En promedio, el 42% de las llamadas de Skype a Skype incluyen video y el número es probablemente aún mayor en las horas punta, como en celebraciones de Año Nuevo. Y los minutos de llamadas de Skype a Skype ocupan el 20% de los minutos de llamadas mundiales PSTN“, señala Virginia Romero, bloguera de la empresa y encargada de las redes sociales de Skype.

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas. Aún falta una tercera parte con los últimos inconvenientes.

“El video necesita mucho más ancho de banda que la voz. Nuestra aplicación para el iPhone necesita alrededor de 600Kb /s para hacer una llamada de video decente”, comenta Romero.

Lee los post aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de Skype en la tragedia de Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHRlcT4jBWE[/youtube] En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago […]

16-01-10

10 consejos para aprovechar las videoconferencias en Skype

Skype es un paquete completo de envío de texto y audio, que unidos activan un sistema de videoconferencia para contactar a otros usuarios conectados a la red.

19-05-12

Skype protegerá privacidad de usuarios escondiendo su IP

Microsoft convertirá las direcciones IP de sus usuarios en datos ocultos en Skype. Esta medida será habilitada de forma predeterminada sin que los usuarios tengan que activarla.

23-01-16

COMENTARIOS