Herramientas

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

El vicepresidente senior Vic Gundotra informó que la herramienta de conferencias en línea puede recibir mensajes de texto en las sesiones de los usuarios. Así los contactos podrán participar desde sus móviles.

En el chat de la aplicación ahora se puede enviar mapas y compartir GIF animados. Estas soluciones en el software solo apuntan a complacer las sugerencias de los clientes asiduos a la app. 

Otro detalle que preparó la compañía de búsqueda es la mejora automática de la iluminación de las imágenes que puede recibir la plataforma de la camara web de un equipo. De esta forma la comunidad no tendrá que preocuparse de imágenes de baja calidad durante las videollamadas.

De acuerdo con el ejecutivo, G+  también  aprovechará el editor móvil Snapseed para mejorar las instantáneas rápidamente.

Se espera que los cambios estén disponibles pronto para toda la comunidad en Android.

¿Qué te parecen? ¿Usas Google+ en tu actividad?

Vía Google

EL VIDEO DE LOS ANUNCIOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

Google restringirá el uso de extensiones a Chrome desde Web Store

Google ya no permitirá que las extensiones a Chrome se puedan instalar fuera del Web Store. Es decir, solo se podrán incluir aplicaciones desde la tienda virtual de Google.

08-08-15

La BBC presentará a un equipo para detectar y exponer las noticias falsas

La BBC está armando un equipo para la verificación de hechos y para desacreditar historias deliberadamente engañosas y falsas que se hacen pasar como noticias reales, informó el diario británico The Guardian.

13-01-17

COMENTARIOS