Claves

Google actualizó su buscador de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

imagenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

Las personas serán capaces de encontrar material de dominio público rápidamente para utilizar de forma gratuita sin ningún problema. 

Los filtros de esta herramienta del motor de búsqueda siempre han estado ocultas en un menú de opciones avanzadas, pero con el cambio, promovido por el profesor de derecho y miembro fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, esto no va más.

Matt Cutts, ingeniero de Google, tuiteó que la organización integró una barra de herramientas para seleccionar instantáneas. Esta modificación está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

Marruecos: Liberan a periodista de investigación

Un periodista de investigación marroquí fue puesto en libertad el domingo después de cumplir una condena de 10 meses por adulterio en un caso que los grupos de derechos humanos denunciaron.

19-01-16

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Foursquare anunció a su comunidad que hicieron cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero próximo, informa The Next Web.

30-12-12

COMENTARIOS