Claves

Google actualizó su buscador de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

imagenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

Las personas serán capaces de encontrar material de dominio público rápidamente para utilizar de forma gratuita sin ningún problema. 

Los filtros de esta herramienta del motor de búsqueda siempre han estado ocultas en un menú de opciones avanzadas, pero con el cambio, promovido por el profesor de derecho y miembro fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, esto no va más.

Matt Cutts, ingeniero de Google, tuiteó que la organización integró una barra de herramientas para seleccionar instantáneas. Esta modificación está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

12-10-15

Google indexará podcasts para mostrar programas y episodios relevantes

La compañía no dedicó mucho tiempo a este anuncio, por lo que no está claro por ahora qué significa esto para los podcasters.

07-05-19

COMENTARIOS