Claves

Google actualizó su buscador de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

imagenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

Las personas serán capaces de encontrar material de dominio público rápidamente para utilizar de forma gratuita sin ningún problema. 

Los filtros de esta herramienta del motor de búsqueda siempre han estado ocultas en un menú de opciones avanzadas, pero con el cambio, promovido por el profesor de derecho y miembro fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, esto no va más.

Matt Cutts, ingeniero de Google, tuiteó que la organización integró una barra de herramientas para seleccionar instantáneas. Esta modificación está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Google habría ofrecido US$30 mil millones para adquirir Snapchat

De nada sirvió la propuesta. Google falló en el intento de compra de la considerada sensación juvenil Snapchat.

04-08-17

COMENTARIOS