Claves

Google actualizó su buscador de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

imagenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

Las personas serán capaces de encontrar material de dominio público rápidamente para utilizar de forma gratuita sin ningún problema. 

Los filtros de esta herramienta del motor de búsqueda siempre han estado ocultas en un menú de opciones avanzadas, pero con el cambio, promovido por el profesor de derecho y miembro fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, esto no va más.

Matt Cutts, ingeniero de Google, tuiteó que la organización integró una barra de herramientas para seleccionar instantáneas. Esta modificación está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

3 claves para promocionar el contenido en video

Las revistas están apostando por el contenido en video. Una de las principales razones es que los anuncios en este formato siguen incrementándose, y se han convertido en una fuente de ingresos con potencial.

19-09-14

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

COMENTARIOS