Coberturas

Editor de periódico renuncia por Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

twitter renuncia

 

Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno puedo expresar de manera oral o por escrito en una carta. Eso lo sabía Siddharth Varadarajan, editor del diario The Hindu, quien decidió renunciar a su trabajo anunciándolo en esta red social.

Como los propietarios de The Hindu decidieron volver a ser un negocio familiar y editar el periódico, estoy renunciado a The Hindu como efecto inmediato”, tuiteó el periodista.

De acuerdo a PoynterVaradarajan fue nombrado editor en 2011, cuando los dueños del diario se encontraban en una disputa y serios enfrentamientos. Ahora que han resuelto sus diferencias, el primero decidió dar un paso al costado al frente de su cargo.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@chavezcandanga sabe lo que quiere en Twitter (Video)

El presidente Hugo Chávez parece tener muy claro lo que quiere en Twitter. Este video elaborado por Aporrea.org y subido a You Tube por @codigovenezuela es un ejemplo más de lo que está pasando, y de cómo @chavezcandanga viene utilizando la red de microblogging como un instrumento para expandir su mensaje y ganar más seguidores.

10-05-10

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable. Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses […]

30-11-10

COMENTARIOS