Coberturas

Editor de periódico renuncia por Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

twitter renuncia

 

Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno puedo expresar de manera oral o por escrito en una carta. Eso lo sabía Siddharth Varadarajan, editor del diario The Hindu, quien decidió renunciar a su trabajo anunciándolo en esta red social.

Como los propietarios de The Hindu decidieron volver a ser un negocio familiar y editar el periódico, estoy renunciado a The Hindu como efecto inmediato”, tuiteó el periodista.

De acuerdo a PoynterVaradarajan fue nombrado editor en 2011, cuando los dueños del diario se encontraban en una disputa y serios enfrentamientos. Ahora que han resuelto sus diferencias, el primero decidió dar un paso al costado al frente de su cargo.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

JP Morgan quiere el 10% de Twitter

Un nuevo fondo de tecnología del banco JPMorgan quiere adquirir parte de Twitter, según el diario Financial Times. Según el reporte, el fondo Digital Growth de JPMorgan Chase & Co espera quedarse con un 10% de Twitter por 450 millones de dólares, lo que valora a la firma en 4,500 millones. El mayor banco de […]

28-02-11

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

COMENTARIOS