Claves

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

pymk email una captura de pantalla 520x431 Twitter lanza oficialmente nuevas personas cada semana usted puede saber de correo electrónico para fomentar nuevos sigue [Actualizado]

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

La función, people you may know( personas que tal vez conozcas) estaría activa con la tecnología de Summify, el mismo servicio que la red de mensajes cerró el junio pasado.

Se espera que los usuarios estén constantemente en contacto con la plataforma a través de estas listas. Según la compañía, las sugerencias se basan en las cuentas en común que tienen las amistades.

Si quieres desactivar esta y  otras formas de notificación debes ir  a la sección de configuración de la cuenta de Twitter, en el navegador. Presiona sobre “Notificaciones por correo electrónico“. Ve al final de la página y desmarca todas las casillas (o las que desees).

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para directores ejecutivos en Twitter

¿Es importante que el CEO (Director Ejecutivo) de una empresa tenga una cuenta en Twitter? Para Shea Bennett de Mediabistro, sí lo es. Por ello comparte estos 10 consejos para los Directores Ejecutivos que quieran entrar en la red social. 1. Antes de crear su cuenta, infórmese sobre qué es Twitter y cómo funciona. 2. […]

07-04-11

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

COMENTARIOS