Claves

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

pymk email una captura de pantalla 520x431 Twitter lanza oficialmente nuevas personas cada semana usted puede saber de correo electrónico para fomentar nuevos sigue [Actualizado]

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

La función, people you may know( personas que tal vez conozcas) estaría activa con la tecnología de Summify, el mismo servicio que la red de mensajes cerró el junio pasado.

Se espera que los usuarios estén constantemente en contacto con la plataforma a través de estas listas. Según la compañía, las sugerencias se basan en las cuentas en común que tienen las amistades.

Si quieres desactivar esta y  otras formas de notificación debes ir  a la sección de configuración de la cuenta de Twitter, en el navegador. Presiona sobre “Notificaciones por correo electrónico“. Ve al final de la página y desmarca todas las casillas (o las que desees).

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

Turquía: Político inicia campaña en Twitter contra la BBC

El alcalde de Ankara, la capital Turquía, inició una campaña en Twitter que busca desacreditar y desmentir a los medios de comunicación y corresponsales de la BBC que están cubriendo las protestas en el país.

25-06-13

COMENTARIOS