Coberturas

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

Uno de los fuertes candidatos es el ejecutivo de Hollywood Peter Chernin, reconocido por producir la última película de El planeta de los simios y la serie New Girl. Además, fue un importante ejecutivo de News Corp, la firma del multimillonario Rupert Murdoch.

A diferencia de otros empresarios de medios, Chernin se ha enfocado en ganar experiencia digital. Es así que fue clave para la creación de Hulu, invierte en Pandora y tiene otros negocios similares en Asia.

La red de microblogging busca a una persona que reemplace al fundador de Flipboard, Mike McCue, quien a inicios de este año se retiró de la compañía por un conflicto de intereses entre ambas empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que reporteros y editores sigan los cambios en webs de interés

The Marshall Project, una organización de noticias sin fines de lucro que cubre el sistema de justicia penal en los Estados Unidos, desarrolló una herramienta gratuita y de código abierto que permite a los reporteros y editores realizar un seguimiento a sitios web de interés.

12-03-17

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

COMENTARIOS