Coberturas

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

Uno de los fuertes candidatos es el ejecutivo de Hollywood Peter Chernin, reconocido por producir la última película de El planeta de los simios y la serie New Girl. Además, fue un importante ejecutivo de News Corp, la firma del multimillonario Rupert Murdoch.

A diferencia de otros empresarios de medios, Chernin se ha enfocado en ganar experiencia digital. Es así que fue clave para la creación de Hulu, invierte en Pandora y tiene otros negocios similares en Asia.

La red de microblogging busca a una persona que reemplace al fundador de Flipboard, Mike McCue, quien a inicios de este año se retiró de la compañía por un conflicto de intereses entre ambas empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

FBI usa Twitter y Facebook para detectar fraudes financieros

El FBI pretende usar las redes sociales para detectar posibles fraudes en la seguridad financiera del estado, informa Reuters.

26-11-12

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS