Coberturas

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

facebook-dislike-360

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

The Next Web informó que los internautas reportaban errores en la red social. “Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor, vuelve a intentarlo pasados ​​unos minutos ” y” El mensaje no pudo ser enviado a esta línea de tiempo”, eran mensajes constantes que aparecían cuando se intentaba navegar en esta plataforma.

En el peor de los casos, Facebook no servía. Las aplicaciones de terceros también mostraron inoperatividad.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado por estos imprevistos. Pero, de acuerdo a TNW, un portavoz prometió hacerlo apenas se conozca a fondo el problema.

ACTUALIZACIÓN

Facebook contestó a Mashable. En un comunicado, la compañía reveló lo siguiente:

“Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período de tiempo. Nosotros resolvimos el problema rápidamente, y estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado “.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

COMENTARIOS