Coberturas

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

facebook-dislike-360

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

The Next Web informó que los internautas reportaban errores en la red social. “Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor, vuelve a intentarlo pasados ​​unos minutos ” y” El mensaje no pudo ser enviado a esta línea de tiempo”, eran mensajes constantes que aparecían cuando se intentaba navegar en esta plataforma.

En el peor de los casos, Facebook no servía. Las aplicaciones de terceros también mostraron inoperatividad.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado por estos imprevistos. Pero, de acuerdo a TNW, un portavoz prometió hacerlo apenas se conozca a fondo el problema.

ACTUALIZACIÓN

Facebook contestó a Mashable. En un comunicado, la compañía reveló lo siguiente:

“Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período de tiempo. Nosotros resolvimos el problema rápidamente, y estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado “.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

27-02-17

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

COMENTARIOS