Noticias

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

A comparación de otras cadenas que replican el contenido de televisión en esta plataforma, el medio británico apuesta por el producto original.

Estos videos llevarán el hashtag #BBCTrending y será compartido desde la cuenta @BBCWorld, de manera que tengan más alcance e impacto mundial. Según Mashable, ningún directivo pudo ser contactado para dar más detalles.

La compañía tiene más de 4,8 millones de seguidores en la red de microblogging, una cifra que pudo alcanzar gracias a apostar por tuits publicitarios.

Aquí te mostramos el video lanzamiento de esta camapaña:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

01-12-11

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

COMENTARIOS