Noticias

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

A comparación de otras cadenas que replican el contenido de televisión en esta plataforma, el medio británico apuesta por el producto original.

Estos videos llevarán el hashtag #BBCTrending y será compartido desde la cuenta @BBCWorld, de manera que tengan más alcance e impacto mundial. Según Mashable, ningún directivo pudo ser contactado para dar más detalles.

La compañía tiene más de 4,8 millones de seguidores en la red de microblogging, una cifra que pudo alcanzar gracias a apostar por tuits publicitarios.

Aquí te mostramos el video lanzamiento de esta camapaña:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría probando uso de imágenes en encuestas

Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Y El País de España es uno de los medios que está aprovechando esta nueva función.

15-12-15

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

COMENTARIOS