Noticias

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

A comparación de otras cadenas que replican el contenido de televisión en esta plataforma, el medio británico apuesta por el producto original.

Estos videos llevarán el hashtag #BBCTrending y será compartido desde la cuenta @BBCWorld, de manera que tengan más alcance e impacto mundial. Según Mashable, ningún directivo pudo ser contactado para dar más detalles.

La compañía tiene más de 4,8 millones de seguidores en la red de microblogging, una cifra que pudo alcanzar gracias a apostar por tuits publicitarios.

Aquí te mostramos el video lanzamiento de esta camapaña:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para publicar tuits exitosos

Un estudio de Google y Cornell University revela las claves para que los tuits tengan mayor éxito. El informe analiza 1.77 millones de mensajes en la red de microblogging.

01-06-14

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

COMENTARIOS