Coberturas

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

twitter

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

CNN informó que la red social también elevó el tamaño máximo de su oferta inicial a 1,400 millones de dólares, con la venta de solo 70 millones de acciones. 

Varios medios indican que la firma estaría valorada en un máximo de 10,900 millones de dólares, y que la organización presentará varias rondas más de documentación antes concluir el IPO (oferta pública inicial), con el propósito de suministrar más detalles. Por eso es que aún se desconoce el precio que Twitter tendrá finalmente para la participación de los inversionistas particulares en la empresa.

De acuerdo con Bloomberg, la red de microblogging se esforzará en sacar provecho del apetito que existe por las empresas digitales para colocar entre inversores el 13% de su capital, pese a que aún no ha logrado generar beneficios netos.

Twitter tendría que establecer el precio final la noche antes de que empiece la cotización en bolsa de sus acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hernán Casciari: ‘Creo en la muerte natural de los grandes medios’

Contundente. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari estuvo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde se pronunció sobre los medios tradicionales y contó parte del éxito de su revista Orsai.

01-09-12

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

COMENTARIOS